Fuerza Rural detiene a dos jóvenes ladrones en Apatzingán, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 4 de Septiembre de 2014 a las 18:40:49

Apatzingán, Mich., a 04 de septiembre de 2014.- Dos sujetos que se dedicaban al robo de casas habitación fueron detenidos la tarde del miércoles por elementos de la Fuerza Rural en Apatzingán, Michoacán, luego de haber robado una vivienda.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas, cuando elementos de la Fuerza Rural Estatal en Apatzingán, al mando del comandante Alberto Gutiérrez (a) “Comandante 5”, fueron alertados del atraco en una vivienda del Fraccionamiento Hacienda de Palmira, por lo que tras implementar un operativo fue lograda su detención.

Los detenidos responden al nombre de José Roberto Lara Solorio, de 15 años de edad, con domicilio en la colonia Nueva, y Gustavo Navarro Landa, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Las Palmas, quienes confesaron haber cometido el robo a casa habitación y robo con violencia de motocicletas y bicicletas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público con sede en la subprocuraduría de Apatzingán.